¿QUIÉNES SOMOS?

Formamos
Maestros
Cerveceros

La Escuela de Cerveceros (EC) surge en Buenos Aires en el año 2015 por dos jóvenes emprendedores amantes de Ciencia que motivados por la Elaboración de cerveza deciden compartir, transmitir y enseñar esta increíble actividad. Todos quieren saber como se hace la cerveza para eso decidimos crear las capacitaciones más útiles, con información científica y al alcance de todos. Nuestra motivación es crear Cerveceros artesanales competitivos y de calidad, con la capacidad de producir cualquier estilo de cerveza. Empezar a hacer cerveza significa para todos un mundo nuevo, lleno de caminos por descubrir, cientos de estilos de cerveza aún desconocidos y una industria en evolución que abre las puertas a todo aquel que desee navegar en los mares del Craft Beer. En la EC decidimos  acompañarte.

Actualmente la EC esta formada por un equipo multidisciplinario de profesionales de diferentes áreas unidos por la pasión de la Elaboración de Cerveza Artesanal. Desde el sector administrativo, ventas, marketing, maestros cerveceros y profesionales de las ciencias y enseñanzas y todos los que hacemos a la EC estamos 100% comprometidos con nuestros alumnos y hacemos de la Cervecería Artesanal nuestro estilo de vida, eso nos permite transmitir a nuestros alumnos con absoulta confianza y seguridad la pasión que genera la Elaboración de Cerveza.

Si querés inscribirte en nuestras capacitaciones, dejarnos un mensaje o cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos nuestro equipo esta preparado para brindarte el mejor asesoramiento.